miércoles, 8 de febrero de 2012

Pensamientos: Acerca del tiempo

Pensamientos acerca del Tiempo
pergamino2

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Provervio Arabe.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Gabriel Garcia Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad. Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.  Eleonor Rooselvelt (1884-1962) Defensora de los derechos sociales, diplomática y

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura. Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos. Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto. Autor anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión cuenta para mi, no dejes de opinar.

Life Coaching o Coaching personal Por: Mariela Burlando También conocido como Life Coaching o Coaching personal es...