sábado, 12 de febrero de 2011

Blog Mariela-Educa-Ciencia-Sociales




Blog Mariela-Educa-Ciencia-Sociales

Desde hace cierto tiempo, tenia la idea de realizar un espacio en linea con la intención de compartir con los usuarios de la red el conocimiento adquirido a través de estos años de experiencia educativa. Para eso nace el Blog Mariela-Educa-Ciencia-Sociales, para compartir con todos los visitante de este sitio, el conocimiento acerca de las Ciencias Sociales. 

Las Ciencias Sociales son el conjunto de disciplinas académicas que estudian el origen y el desarrollo de la sociedad , de las instituciones y de las relaciones e ideas que configuran la vida social. 

Las ciencias sociales están formadas por la antropología, la arqueología, la sociología, las ciencias políticas, la economía, la geografía, la historia e historiografía, el derecho, la psicología, la criminología y la psicología social. Debo hacer la salvedad que mi experiencia educativa se centra mayormente en la sociología, psicología, filosofía,  geografía e historia, tanto en lo teórico, como en el campo investigativo.

Por los momentos no voy a pasar a explicar el contenido ni carácter de ninguna de ellas. Sólo estoy utilizando la fabulosa plataforma que ofrece BLOGGER, para compartir de manera sencilla, y audiovisual, el significado y aplicabilidad de cada una de ellas. Es decir, este espacio se convierte en un aula libre, para el conocimiento andragógico y pedagógico de las Ciencias Sociales, y sin olvidar la música alimento infalible para el espiritu. Espero que este espacio sea de gran utilidad, como lo ha sido para mi, la red.

 Beatriz Mariela Burlando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión cuenta para mi, no dejes de opinar.

Life Coaching o Coaching personal Por: Mariela Burlando También conocido como Life Coaching o Coaching personal es...